Central de Reservas de Castilla y León

983 449 554

Lunes a Domingo 9.30-14.00 hrs
16.30-19.30 hrs

Aviso Legal

Está realizando una prerreserva, con lo que se recomienda que se ponga usted en contacto con el propietario para que sea confirmada con el pago en el plazo y la forma acordada por el propietario del anticipo que viene reflejado en el bono de prerreserva.

Tras lo cual la reserva se considera en firme, siendo el alojamiento el único responsable de los inconvenientes que surjan por no tener actualizada su disponibilidad en el sistema. Ante cualquier problema de overbooking, los clientes de las reservas de la Central de Reservas 'Castilla y León es vida' tienen prioridad para ocupar las plazas contratadas en el alojamiento sobre cualquier otro cliente.

Si en el plazo acordado no se ha realizado el pago del anticipo el propietario puede desbloquear dicha reserva del calendario de disponibilidad del alojamiento y ponerla a la venta, sin ningún derecho a reclamación por parte del cliente.

Las operaciones realizadas mediante esta Central de reservas son entre cliente y propietario, sin intermediarios, por lo que no existen comisiones.

Respecto a las cancelaciones, se aplicará la legislación turística aplicable o las condiciones del alojamiento que deberá dar a conocer al cliente.
CASTILLAYLEONESVIDA - Calle López Gómez 16, 47002 Valladolid (España) -